Servicios
Valoramos la situación de cada persona y le asignamos un plan de actividades individualizado adaptado a sus necesidades
Además, ofrecemos un nuevo servicio de monitorización no intrusiva que refuerza la calidad del seguimiento asistencial y el soporte a la autonomía personal

En Vera, trabajamos siempre en equipo
Sesiones impartidas por profesionales sociosanitarios
formado por psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, y animadores socioculturales
Sesiones
Individual
Cada persona tiene con su coordinador de referencia sesiones individuales para valorar la evolución del usuario dentro de su plan de atención individualizado.
01
Cognitivas
Trabajamos el lenguaje, el cálculo mental, la memoria o la atención, entre otras funciones cognitivas, a través de actividades impartidas por nuestras psicólogas.
02
Lúdicas
Contribuimos al ocio y el entretenimiento junto con nuestros técnicos de animación sociocultural a través de juegos, concursos, talleres monográficos o dinámicas culturales.
03
Físicas
Las fisioterapeutas de Vera trabajan la psicomotricidad a través de sesiones de gimnasia adaptada y ejercicios que favorecen la coordinación y el equilibrio.
04

CODIA
Monitorización no intrusiva de su salud
Cuando se trata de observar la salud de una persona mayor, más importante que saber lo que hace, es saber lo que deja de hacer.
Vera refuerza la calidad del seguimiento asistencial y el soporte a la autonomía personal poniendo a disposición de los profesionales sociosanitarios su plataforma de Inteligencia Artificial CODIA.
Gracias a nuestra tecnología patentada, sin necesidad de cámaras, sensores ni dispositivos como relojes o pulseras, analizamos la estabilidad de las actividades de la vida diaria, como el sueño, la alimentación y la higiene. CODIA analiza dichos patrones y refuerza el criterio de las profesionales sociosanitarias a través de la generación automática de información y avisos, detectando desviaciones de la normalidad en la calidad del sueño y la estabilidad de las rutinas domésticas.
Estas desviaciones pueden ser relativas a eventos puntuales (infecciones respiratorias, episodios de estrés o ansiedad, duelo, etc.) o bien a cambios de tendencia de medio plazo no identificables en muchos casos ni por los profesionales ni por la propia persona usuaria. Su detección temprana nos permite anticipar una respuesta adaptada a cada situación.